jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 11

Miró por enésima vez su móvil, pero ya estaba apagado. Genial, pensó, ahora estoy sin batería, ¿y si Lucía se pone en contacto conmigo? Layla solo quería una cosa: volver a casa para cargar el móvil.

-Todavía no me lo creo.  – Volvió a repetir Cecilia. – ¿Por qué?

-Porque era lo que tenía que hacer. – La voz de Layla estaba cansada.

-¿Qué tenías que hacer: ser gilipollas? – Le replicó.

-¡Joder! Era lo que sentía en ese momento y me siento como nueva. ¡Déjalo ya!

-¿Pero por qué le has dicho eso? ¡Fue por su culpa que lo dejarais! ¡Te engañó con ella! Ahora solo falta que te conviertas en su paño de lágrimas.

-No, simplemente era lo que quería hacer. Que me engañara con ella, no quita que él siga siendo un cabrón, y no se merece las lágrimas de ella; bastante tuvo con las mías.

-Sigo pensando que no tenías que haber hablado con ella.

Pilar seguía sin decir nada. No había hablado en toda la tarde, solo estaba pendiente del móvil.

-¿Y tú? ¿No le dices que está loca? –  Le preguntó Cecilia.

-Pienso que no debería de haberlo echo, pero si ella cree que es lo correcto... – Y volvió la vista la móvil.

-Gracias. – Dijo aliviada Layla. – Además, siempre me estás diciendo que la culpa la tuvo él porque tenía un compromiso conmigo, que ella era libre y no tenía compromiso, y que podía liarse con quien quisiera, ¡incluso si esa persona tenía novia! No entiendo por qué ahora te pones así. – Le espetó a Cecilia.

-Porque una cosa es que la culpa sea de él y otra que la consueles a ella. ¿No lo entiendes? Es como si... Invitaras a la fiesta de cumpleaños de esa niña que siempre te quitaba el juguete en la guardería, solo porque tu “llevabas” más tiempo jugando que ella.

-Bueno, dejémoslo ya, todo esta hecho.

-Vale... Pero sigo pensando que has sido gilipollas.

-Esta bien... – Y con un suspiro finalizó la conversación.

-¿Qué te pasa, Pilar? Has estado todo el rato... absorta.

-Nada...

-¿Cómo que nada? Trae el móvil.

-¡No! – Y forcejearon con el móvil entre risas.

-Venga... Di nos que escondes...

-Es que... ¿Os acordáis del chico que conocí en el bus?

-Claro.

-Sí.

-Pues... – Titubeó. – Resulta que me ha dicho que va a ir este finde al pueblo de tu prima. – Dijo esto refiriéndose a Layla. – Y me ha dicho que podemos quedar, si quiero...

-Tonta, ve. Puedes venirte conmigo si quieres. – Dijo Layla. – Puedo hablar con mi abuela, y nos podemos ir mañana mismo si quieres. Vente tú también, Ceci.

-Mmm... no quiero molestar a tu abuela, Layla.

-Si quieres, puedo decírselo a mi hermana, y vamos con ella. – Dijo Cecilia.

-Me parece buen plan.

-Bueno... ¿nos vemos entonces el sábado? – Confirmó Layla.

-Sí. – Dijeron al unísono.

-Pues yo me voy a ir, estoy cansada. ¡Nos vemos!

-Adiós.

-Hasta luego.

Por fin iba a llegar a casa y poder cargar el móvil, y ver si tenía noticias de ella, sino, la llamaría ella.

Cuando llegó a casa, la había llamado su prima, por si se quería ir mañana a su casa y estar allí todas las fiestas, aunque empezaba el miércoles, pero así iba conociendo a la gente –ese pueblo tenía pocos habitantes, pero en verano se llenaba de gente al ir la mayoría a visitar a sus familiares, ya que muchos aprovechaban las fiestas– . La llamó.

-Tita, ¿está la prima?

-Sí, espera. – Unos segundos más tarde. – ¡Hola!

-Hola. Oye, que voy a ir, pero me quedo en casa de la abuela...  Cuando llegue te llamo o algo, ¿vale?

-Como quieras... Bueno, me voy que he quedado.

-Chao.

Se dirigió a su móvil. 3 sms nuevos: 2 llamadas perdidas de su tita, otra de su prima y uno de Lucía.

<<Olvidat d el, sta con otra y dentro d poco se va>>

8 comentarios:

  1. Olaa me he pasadoo por tu blog por fin como te dije en el privado del tuentii i encerio estoy super impresionada con tu blog ne encanta i espero impaciente el proximo capitulo :) xaitoo i espero que no te hayas olvidado de pasarte por mmi blog i darme tu opinion que es muy importante par mii i graciias ^^ aqui te dejo el link de mi blog
    tumimejorhistoria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Ya esta el próximo capítulo colgado!
      Por supuesto, ahora mismo voy!
      Un beso, y gracias!

      Eliminar
    2. Ok
      Graciias pero creo que ubo uno confucion te puse el link del antiguo en vez del nuevo, esta cabeza miaa jaja xD bueno aqui te dejo el que t queria poner en principio :$
      http://unavidaecharelato.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Eys:) Me encanta tu blog, escribes superbien, sigue así y llegarás a los corazones de muchas personas como el mío. Mira, aquí te dejo mi blog www.loquenovesperosientes.blogspot.com pasáte si quieres, te agradecería que me dejaras algún comentario con consejos para así mejorarlo, porcierto, te sigo :) un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Ahora mismo le echo un vistazo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Eres increible.Si la mayoria de los escritores fuesen como tu se venderian muxos mas libros. Sigue escribiendo q merece la pena. Y por si tu quieres entrar en mi blog es www.lanovelasinnombre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! LA verdad, estoy empezando.. pero gracias por tus ánimos ^^
      Cuando tenga un ratito me paso =)
      Un beso y mucha suerte!

      Eliminar