martes, 21 de agosto de 2012

Personajes

¡Hola, queridos lectores y lectoras!
Hago un breve paréntesis para presentaros una nueva idea del blog. Veréis, una lectora, Paula Jimenez, me propuso que ella queria dibujar a la protagonista de la historia, Layla, y yo acepté.
Lo que es el físico, esta súper bien, pero los rasgos de la cara, cada uno se lo imaginará de formas diferentes.
Muchas seguidoras, le han pedido que, por favor, dibuje al resto de personajes, y si ella acepta, iré subiendo poco a poco entradas con el dibujo y una breve descripción.
¿Qué decís? Podéis avisarme por privado o aquí en el blog de que os parece esta idea.

Bueno, me dejo de rollos, y empiezo con la primera, ¿vale?


LAYLA.

Layla, es una chica de 17 años, que va a empezar a cursar 2º de Bachiller. Le encanta leer y no puede vivir sin música.
Su color preferido es el azul cielo, o añil. Siempre ha querido tocar el piano, es su sueño.
No sabe que será en un futuro, pero la cosa está entre idiomas o biología.
Lo que más le gusta de su cuerpo son sus ojos, verdes o marrones, según le dé la luz. Y lo que menos... no tiene complejos. Adora su pelo, no se lo cortaría jamás.
Odia las faldas.
Todos los veranos, va a un piso en la playa que les dejó su abuela en herencia, y allí tiene a una de sus mejores amigas, Lucía.
El resto de la pandilla, en su pueblo, son Cecilia y Pilar. Son amigas desde el colegio, y nunca se han separado.
La relación con sus padres es buena, y con su hermano Tom... Bueno, como con todos los hermanos, a veces bien y otras mal.
Estuvo saliendo unos meses con Nico, su primer novio, pero éste la engañó cuando ella fue a un viaje del insti, así que lo dejaron. Solo un chico ha sido capaz de hacerle olvidar a Nico, el hawaiano.



SARA

Sara tiene 16 años. Va a cursar 1º de Bachiller de Sociales. Su pasión es la moda.
Su color preferido es el rosa. Siempre ha querido viajar a Estados Unidos.
De su cuerpo le agrada todo, siempre está cambiando su peinado, incluso el color cuando se cansa de verse siempre igual.
Odia a la gente hippie.
Es hija única, pero siempre está rodeada de gente. Es muy popular. Y siempre cuanta con sus amigas.
Nunca ha tenido mucha suerte en el amor, tiene dinero y es bella, por lo que puede conseguir a cualquiera. Desde que empezó el instituto los chicos han ido detrás de ella, al principio se emocionaba y se ilusionaba con cada uno de ellos, pero a los pocos días descubría que iban a por su dinero, no a por ella. Con el paso del tiempo, algún que otro le ha durado más de tres meses, y con ellos se entregó cuerpo y alma. De ahí su fama, aunque no son tantos como la gente piensa.
Odia a Lucía, más que nada, por que una vez, hace unos meses, consiguió al chico por el que Sara se había interesado.
Ahora a llegado a su vida Gabi, y cree que con él puede ser distinto, el futuro dirá...

10 comentarios:

  1. le idea me parece genial y ojala ella acepte, el dibujo es muy bonito..

    ResponderEliminar
  2. Tiene tuenti? Me refiero a Paula Jimenez. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no sé si ella querrá que lo dé. Si me tienes ne Tuenti mira en la foto, que está subido, y habla con ella por ahí.

      Eliminar
  3. La idea es genial y cn tus ideas y lo bien q dibuja tu amiga asta podeis palntearos editarlo como un comic

    ResponderEliminar
  4. La idea mola! Me gusta muxo y en cierto modo, me siento identificada con Layla espero k te vaya muy bien. tu amiga dibuja genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Vaya... eres la primera que me dice que se siente identificada con algún personaje xD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta la novela,sigue asi y tu sueño se hara realidad,ya veras :)
    Por cierto me siento super indentificada con Layla,estoy muy enganchada a la novela,y me encanta tu forma de pensar.
    Y tambien dale la enhorabuena a Paula Jimenez.
    Seguro que acabare leyendo esta novela en papel,enhorabuena de verdad.
    Un besito!
    Mi tuenti: Bea Moya Gámez (para que sepas quien soy xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea.
      Me alegra mucho de que te sientas identificada con los personajes, eso demuestra que me sé expresar bien.
      Se lo diré =)
      Eso espero yo también :D
      Un besito.

      Eliminar