martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 13


¿Cuándo debía de hablar con ella? Esta situación le sobrepasaba.

Eran cerca de las tres de la madrugada, y ahí estaba él, enfrente del ordenador. Una vez que terminó de hablar con su primo, se metió en Tuenti a esperar que se conectara en el chat y poder hablar, pero nada. Casa dos segundos miraba su perfil, esperanzado de poder ver un recuadro al lado de “Mensaje privado” que pusiera “Chat” con su botón verde al lado.

¡Qué desesperación!, pensó.

¿Y si la llamaba? No, era tarde, y además, no tenía su móvil. 

Se sentía mal, ¿cómo ha podido estar tan ciego? En estos momentos, pensaba que su vida era como en las películas: él era el típico pringado, y ella la belleza del instituto. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde para haberse dado cuenta, ¡sería el colmo!

No sabía qué hacer. Podía pedir su número a alguien del chat, pero se notaría mucho. Estaba desesperado. ¿Mandaba un privado? No, tenían que hablar cara a cara, no por Tuenti. ¿Qué podía hacer?

Un momento, pensó. Se le había ocurrido una idea, pero necesitaba echar un vistazo al chat, y tener suerte.

...................................................................................................................................................................

Llevaba toda la noche sin pegar ojo. 

Maldito sms, pensó. Hubiera preferido no tener noticias de Lucía. Ese sms dejaba mucho que desear. Y ella lo sabía. Conocía demasiado bien a Lucía como para saber que, ocultaba algo, o le pasaba algo al mandarlo. Ese sms era muy extraño.

Intentó llamarla después de llegar, y eso que era un poco tarde, pero tenía el móvil apagado, y eso había hecho que ella se preocupara más todavía.

Tumbada sobre la cama, no paraba de pensar en el hawaiano, el sms y Lucía.
¿Cómo podía estar saliendo con alguien? ¿Y por qué Lu no le decía quién era esa persona? ¿Por qué tenía el móvil apagado su amiga? Todo esto era muy rato.

Una cosa era clara, si Lucía le ocultaba la identidad de la chica y no daba muchos detalles en el sms, lo mejor era olvidarse de él, sin dudar. Pero... ¿cómo? 
El hawaiano era el único chico que hizo que ella se olvidara de Nico después de tantos meses, y no estaba enamorada de él, pero no iba a ocultar que le había llamado mucho la atención cuando lo vio a lo lejos en la playa, y todo el misterio que lo rodeaba hizo que, poco a poco, le fuera gustando.
¿Cómo podía olvidarse de él, de todos los tíos? Estaba harta. Ahora que parecía que, por fin, iba a tener un poco de suerte... ¡zas! A olvidar y empezar de nuevo. No era justo.

No conciliaba el sueño. Tenía que hacer algo. Buscó su e-Book. En todo el verano se había leído varios libros: Canciones Para Paula y ¿Sabes que te quiero?, Posdata: Te Quiero, y Cuando Te Encuentre. Después de volver de la playa, en el fin de semana, se empezó a leer Esta Noche Dime Que Me Quieres, y tenía también pendiente el libro de Buenos Días, Princesa y terminarse el último de Canciones Para Paula.
Retomó la lectura por donde iba.

Después de media hora, tuvo que dejar de leer, esa historia le recordaba demasiado al hawaiano, más que nada, porque se imaginaba que él estaba casado y era ella quién iba a buscarlo. Uff... se estaba volviendo loca, y eso que solo quería despejarse... Lo mejor era conectarse un rato.

Eran cerca de las tres cuando se conectó.
Una ventana de conversación se abrió en la esquina inferior izquierda. Era... ¿Francis?


Francis: Hola!

Yo: ola

Francis: Oye, no se si has hablado con Lucia.. pero no se na de ella, tu?

Yo: pues.. no muxo, x? a pasado algo?

Francis: pues.. el otro dia hablando de un chico.. me confeso que le gustaba y q no me habia dado cuenta.. por q yo pensaba que a ella le gustaba ese chico.. y desde entonces no hemos hablado.. =S


¡Claro! Eso explicaba el sms, seguro que Lucía le habló del hawaiano intentando sacarle información, él la malinterpretó, por lo que Lucía saltó, seguro se enfadó y le confesó que era él quién le gustaba. Tenía que hablar con ella.

Yo: ah ya.. wno, e intentao llamarla xo no me lo a cogido. mñana la llamo..

Francis: Ahh

Yo: aora ella necesita su espacio, es mejor q no la agobies, azme caso. qndo ella ste lista te buscara.. o dara señales d vida

Francis: Es q.. yo no sirvo para esto.. incluso mi primo se dio cuenta..

Yo: tranqilo, ya se calamara, ella es asi.. :)

Francis: =S

Yo: mñana la llamo, xo mno le durara muxo, tu le gustas muxo Francis..

Francis: No lo se.. Se fue muy cabrada..

Yo: es normal.. ella es asi, explota con na.. y es normal enfadarse con algo asi.. k te digan k t gusta otro el xiko k te gusta.. jode..

Francis: Gracias :)

Yo: wno m voy, tngo sueño, trankilo, mñna t cuento xaoo :)

Francis: Adios :)

Mañana antes de irse, tenía que hablar con Lucía sí o sí, esperaba que tuviera para aquel entonces el móvil encendido.

4 comentarios:

  1. El ultimo libro de canciones para paula es callame con unbbeso, t falta el de ¿sabes que te quiero? y hay palabras mal escritas. Por lo demás esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no me había fijado xD
      Lo corregiré, muchas gracias =)

      Eliminar