domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 12

Pasaba de ponerse corbata o pajarita. Conociéndola como la conoce, la invitación era una cena con sus padres.
  
Se miró otra vez al espejo: pantalones vaqueros oscuros y camisa blanca con las mangas remangadas, hasta el codo, y dos botones desabrochados. Perfecto. Se terminó de arreglar el pelo, unas gotas de Pacha Psicodelic, se ató las zapatillas...

 -¿Qué haces? – Su primo Francis entró.  

-Arreglándome; voy a salir esta noche. – Explicó.

 -Ah... ¿Sara?  

-Seh... Vamos a arreglar las cosas.  

-Ah...  

-Macho... ¿qué tanto “ah”?

 -¿Qué opinas de Lucía?

 -¿La chica de las clases?

 -La misma...  

-Le gustas un montón. ¿Por...? – Inquirió. – ¿No jodas que no te has dado cuenta?  
-Pues... No. Y hoy... Hablando de un tío – Tú. – me he puesto un poco celoso. Se enfadó, se sinceró, y se largó.

 -Ay primo... Te queda tanto por aprender... ¿No sabes del lenguaje corporal? Eso dice mucho.

 -No es que... haya tenido... muchas relaciones. – Se sinceró. – No se que hacer. ¿Qué harías tú?

 -Ir a buscarla, hablar con ella. Si has hecho algo mal, como los celos, pedir perdón. Arreglarlo, y si ves que funciona... ¡lanzarte a por ella!

 -¿Tú crees?

 -Claro, tío. Me espera la parienta, mañana nos vemos y... suerte. – Con esto último, salió de la habitación y fue a casa de Sara.

 El consejo que le había dado a su primo, era el mismo que iba él a aplicarse con Sara: disculparse. Se había comportado muy mal con ella, se pasó un huevo. No debía de haberle hablado de esa forma.

 Vale, sí, él lo sabía: le había engañado con varios tíos, y sí, había mantenido relaciones. Pero él solo quería abrirle los ojos y hacerle entender a ella que en una relación hay que guardar fidelidad. Ahora, más calmado, se daba cuenta de que la culpa había sido de ambos, de él por aceptar salir en secreto como si fueran críos de doce años, y de ella, por no entender que ahora mantenía una relación seria.  

Tenía que arreglarlo.

 Se pasó, le habló mal, se dijo a sí mismo, pero una cosa era cierta: ella podía acostarse con quien quisiera, y que la gente hablara y él sabiéndolo, llegándole los comentarios, pero a pesar de todo esa chica le había vuelto loco, y seguiría ahí. Y aquel día habló consumido por los celos, la rabia y la impotencia de poder perderla.

  Definitivamente, tenía que arreglarlo.

 Cuando llegó a su casa, ella abrió la puerta. Estaba hermosa. Llevaba un vestido largo de gasa, asimétrico por abajo, por la parte trasera era un poco más largo. Era de palabra de honor, con un cinturón marrón fino un poco más abajo del pecho. De un amarillo claro. Los tacones eran del mismo color que el cinturón. El pelo suelto, con dos mechones que quedaban sueltos por su rostro, y unos cuantos tirabuzones en él. El color del vestido, resaltaba su bronceado de piel, el pelo, rubio oscuro, hacía que sus ojos fueran de un marrón más bonito, entre un marrón chocolate y un marrón clarísimo.

 -Hola. – Dijo ella con una sonrisa en el rostro.

 A él se le olvidó como pronunciar palabra alguna.

 -Puedes pasar, ¿eh?

 -Estás... Guau.

 -Mis padres esperan en el jardín. Vamos. – E hizo ademán de que la siguiera la interior de la casa.

 Cuando Sara tuvo que presentarlo, lo hizo como su novio. Eso hizo que Gabi se quedará sorprendido. No se lo esperaba para nada.  

Después de cenar, dieron un paseo hasta llegar a un pequeño mirador que había en la urbanización de Sara. Ambos entraron en él.

 -Sara... – comenzó Gabriel.  

-Shh... Disfruta de las vistas. – Lo calló Sara, y se giró para poder contemplar el cielo nocturno. Había varias estrellas, entre ellas se encontraba la constelación de la Osa Mayor y una luna menguante.

 -Por favor, Sara, déjame hablar. Sara se giró y se quedo frente a él. Su rostro denotaba preocupación y culpa.

  -Claro, ¿qué pasa? – Intentó darle ánimos.

 -Sara, siento mucho lo de esta tarde. Espero que me perdones. No tenías que haber organizado la cena con tus padres para demostrarme que te importo. Yo sé que te importo. Esta tarde te hablaba consumido por los celos y la angustia de pensar que te podía perder. Pero, es que eran demasiados comentarios y rumores los que habían llegado hasta mí, y únicamente tenía en mi mente la imagen de ti con otro tío. Y eso me superaba. Sé que note he tratado bien, lo siento mucho, espero que me puedas perdonar algún día, por que el trato de esta tarde no ha sido el correcto. Simplemente, me dejé llevar por las emociones, y no me paré a pensar que la culpa también es mía, en parte.

 -Pe...

 -Shh... Princesa, déjame terminar. La culpa también es mía, por no saber tratarte, por pasarme, quizás no he pasado tiempo suficiente contigo, o te he dejado de lado. Solo sé que esta cena de hoy, no era lo que tenías que haber hecho. Deberías de haberte enfadado conmigo por mi trato hacia ti esta tarde, haberme mandado a la mierda o cualquier cosa así, incluso, deberías de haberte planteado el dejarme; pero no lo has hecho, y eso solo quiere decir una cosa: te importo. – La miró a los ojos. Estaba emocionada. – No sé si me querrás, aún es pronto para que haya sentimientos de por medio, pero yo te puedo asegurar una cosa: siempre voy a estar contigo, ya sea como novio, amigo.. lo que tú quieras, pero déjame estar junto a ti. Lo siento.

 -Gabi... La culpa también ha sido mía. No me he acostado con nadie, pero sí me he liado con algún que otro chico... Y esta tarde he estado pensando... No te voy a decir que lo dejemos, por que me importas, y mucho, pero quizás empezar de nuevo, o darnos una última oportunidad. Al siguiente fallo, sea de quién sea, esto se acaba.

 Acto seguido, ella se lanzó a sus brazos. Él la rodeo con ellos ,y ambos se sumergieron en un cálido abrazo, lleno de cariño, esperanza, ilusión, y quizás, amor.
 

8 comentarios:

  1. Es un capítulo súper romántico, me encanta. Sigue así llegaras lejos

    ResponderEliminar
  2. que bonitoo me ha encantado el capitulo de hoi muy profundo y especial :) publica pronto ;D

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa!!! que subas mas capitulos jejeje este capitulo romantico a sido pero yo quisiera q rompiesen jejeje.En fin me encanta,que sigas asi.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo han dicho todo, pero me a encantado las descripciones y como lo as dejado allí en el mirador. Me encanta todo de verdad y espero que sigas a sí. :3.
    Y si te soy sincera algunas veces me lío al leerlo, quiero decir que es un poco raro cuando estas con un personaje y luego saltas a otro. Pero por lo demás me en encanta.
    Espero de veras las siguientes publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Mi amiga me lo dice mucho, de hecho, me llama "federica" por que dice que soy como Federico Moccia xD. Si te sirve de ayuda, cada capítulo es de un personaje distinta, por eso son tan cortos.
      Un beso!

      Eliminar
    2. jajaj vale gracias :3 estaré esperando ansiosa los próximos capítulos.
      Besos

      Eliminar