sábado, 25 de junio de 2016

Trazos de tinta

A veces me siento un bicho raro, aunque la verdad no tengo porqué, la opinión de la gente me la suda, pero aún quedan en mí efectos del machaque psicológico que se hacen en los pueblos por seguir la "moda" y ser "normal·. Puedo estar tranquilamente estudiando en la biblioteca, cuando unas ganas inmensas de llorar, me invaden, la tristeza se apodera de mí y tengo ganas de huir, de escapar de esta realidad que llamamos vida, o mundo, de estar sola y no tener mayor compañía que yo misma, mis pensamientos, y quizá, la música. Sentirme por unos instantes bien conmigo misma en esta soledad que me rodea. Me gustaría saber algo de psicología y poder analizarme, saber a qué se deben estos altibajos que me hunden en estas depresiones esporádicas que me dominan por momentos.

El único escape que encuentro ante esto es escribir, coger un trozo de papel, en los apuntes de la facultad, en hojas a sucio, donde sea, y dejar que la tinta penetre el papel para quedarse ahí grabado permanentemente, aquello que denominamos letras, palabras o texto que, a fin de cuentas, no son más que trazos sobre una hoja, garabatos al igual que dibujamos sin sentido en una clase cuando nos invade el aburrimiento, al igual que los pasos que dando a lo largo de la vida buscando un lugar donde estos terminen, con la diferencia de que éstos no perduraran para siempre sobre los caminos andados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario