sábado, 25 de junio de 2016

Oportunidades

¿Quién no persigue un sueño? ¿Quién no se pasa parte de su vida buscando algo con lo que sentirse a gusto, algo qué es realmente lo que desea?

Probablemente, todos, más tarde o más temprano hemos buscado algo que nos haga feliz, muchas cosas seguramente serán cosas que quedan en el olvido, o que son tan surrealistas que nunca se intenta, o se dan por imposibles sin dar la oportunidad antes.

Vivimos en un mundo donde los sueños son tan irrelevantes, que parece que conseguirlos es misión imposible, y lo cierto es que no es así. Todo logro, todo sueño, tiene sus quehaceres, tales como renunciar a una parte de tu vida, a algún capricho, a no rendirse e intentarlo por todos los medios. Hasta que el día menos esperado, te toca a la puerta de tu casa y tú sin enterarte de nada de lo que está pasando a tu alrededor.

Piensas que no es posible, que entre toda la gente que vive en este mundo, tú no puedes haber tenido la suerte de que tu sueño se vaya a cumplir, no importa si triunfa o no, no importa nada, solo que va a ocurrir. Pero esto también tiene sus fases, la primera es la incredulidad, tienes que estar dentro de un sueño, tiene que ser una broma; luego pasas a la desconfianza, está claro que todo es mentira y forma parte de un plan maquiavélico, pero poco a poco empiezas a creer, y tu esperanza aumenta junto con la ilusión...

El problema llega cuando no es el momento justo, cuando no te ves capacitada para llevarlo a cabo, y cuando no sabes, si será un caso de "las oportunidades solo tocan una vez a la puerta" o de "si valgo para algo, será para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario